danielgonzalezphotos blog

Hoy se planteaba a priori un día tranquilo preparando la marcha a Ramallah de mañana. Al final, como siempre, se llenó de actividad.

Vincenzo, el manager total, todavía tenía unas últimas propuestas para visitar. Así, a primera hora le acompañé a la parroquia del pueblo de Beit Sahour (el campo de los pastores), donde se llevaba a cabo una exposición fotográfica sobre la historia de la parroquia y un campo de verano para niños de la misma.

Campamento de verano de la parroquia de Beit Sahour

Campamento de verano de la parroquia de Beit Sahour

Después le acompañé a él y a D.Andrea Monaco, párroco de la parroquia de un pueblecito italiano llamado Cassapulla,y fundador de la asociación para la adopción a distancia de niños pobres de Belén, a visitar la escuela Terra Sancta Girls School. Esta asociación, creada durante la 2ª intifada, tiene miembros por toda Italia y subvenciona los estudios a 175 niños de Belén, cerca de 60 en esta escuela. Él suele acudir a Belén dos veces al año con grupos de “adoptantes” para ver el resultado de sus aportaciones y conocer a los niños y sus familias.

Cartel festivo dedicado a las alumnas que han terminado sus estudios

Después volví a ir al catholic action sport center donde presencié el desarrollo de un curso de baloncesto.

Cartel festivo dedicado a las alumnas que han terminado sus estudios

xl2s0793

A las 12 tenía previsto fotografiar la procesión que hacen los franciscanos al por la iglesia de la Natividad. Ya había estado hace algunos días pero la oscuridad que reina en el acto hizo que las fotos no salieran bien. Por tanto, volví para repertir las fotos,también por la insistencia de William, uno de los que ayudan en la procesión, el cual quería fotos suyas a toda costa. Solicitud a la que no pude negarme por la ayuda que él me había prestado estos días.

Procesión de los franciscanos en la gruta de la Natividad

Procesión de los franciscanos en la gruta de la Natividad

Con estas cosas, y una visita sorpresa de mi compañera Julia por la tarde, acabó el día. Aunque siempre hay fotos para pequeños descubrimientos.

Casa destruida en la calle de la estrella

Casa destruida en la calle de la estrella

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Proudly powered by WordPress. Theme developed with WordPress Theme Generator.
Copyright © danielgonzalezphotos blog. All rights reserved.